Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la Jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 24 de abril de 2017 - 11:05

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ya conoce los equipos europeos

La vigésima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha cerrado las plazas que dan acceso a Europa, tras la ajustada victoria de Arteal Cubiertas de Piscinas Orballo. De esta manera, el descenso será el último foco de atención de la competición liguera.

UCAM Cartagena TM, Balaguer-Villart Logistic, Girbau Vic TT, Suris Calella, Priego TM y Arteal Cubiertas de Piscinas Orballo han conseguido su plaza en las seis posiciones europeas.

La jornada comenzó antes de Semana Santa, con la victoria del UCAM Cartagena TM ante Alicante TM (4-0), que supuso el título de la competición para las murcianas.

El sábado 22, Arteal Cubiertas de Piscinas Orballo, Vasa Arroyo-CDO y Girbau Vic TT iniciaron la competición con dos victorias locales y un triunfo visitante. El Arteal Cubiertas de Piscinas Orballo sellaba su presencia en las posiciones europeas hasta el final, con su victoria ante el Tecnigen Linares por un ajustado 4-3; Girbau Vic TT lograba un triunfo muy importante en el duelo por la segunda plaza, donde se encuentra igualado con el Balaguer-Villart Logistic, al que venció por 4-2; mientras que el Priego TM se imponía a domicilio ante el Vasa Arroyo-CDO, por 1-4.

El Suris Calella superó al Covicsa-CTT Santa Eularia (1-4), alargando, al menos, una jornada más la espera por conocer al equipo que acompañará al Vasa Arroyo-CDO a División de Honor.

Por último, dos victorias a domicilio concluyeron esta vigésima jornada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. El Priego TM venció en Irún, por 0-4 ante el Irún Leka Enea, y el Tecnigen Linares también hacía lo propio ante el Oroso Abanca, por 3-4.

RESULTADOS DE LA JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información