Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Cinco equipos buscan el ascenso en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Sábado 22 de abril de 2017 - 11:11

Este fin de semana se disputarán la Fase de Ascenso Femenina a la máxima categoría del tenis de mesa español en la localidad cántabra de Torrelavega. Un total de 5 equipos son los que competirán por las dos plazas vacantes en la Superdivisión Femenina para la temporada 2017-18.

El pabellón CEIP Fernando de los Ríos (av. de la Constitución s/n) será la sede de esta fase de ascenso de la que provienen equipo de los dos grupos de División de Honor. El ETM Torrelavega, cabeza de serie, y el Gasteiz TM proceden del grupo 1, mientras que Rivas Promesas, cabeza de serie; Rivas TM, segundo clasificado; y Hujase Clínica Cámara Jaén, tercero, serán los equipos enumerados del grupo 2.

Las eliminatorias enfrentarán al primer clasificado de cada grupo por una plaza directa a la Superdivisión Femenina 2017-18. Además, en una fase previa, el segundo de un grupo se medirá al tercero del otro para acceder a la siguiente ronda, donde se medirán los dos vencedores para alcanzar la lucha por la última plaza ante el perdedor del choque entre los dos primeros.

Este sábado, 22 de abril (10:00 horas), Gasteiz TM y Hujase Clínica Cámara Jaén disputarán el encuentro A para definir el rival del Rivas TM, que directamente competirá en el encuentro D (18:00 horas).

También, a las 18:00 horas, ETM Torrelavega y Rivas Promesas lucharán por la plaza directa a la Superdivisión Femenina del próximo año, gracias a su condición de cabezas de serie.

Por último, el ganador del encuentro D y el perdedor del ETM Torrelavega vs Rivas Promesas pelearan en el encuentro E por la segunda, y última, plaza a la Superdivisión Femenina de la temporada 2017-18.

RESULTADOS Y HORARIOS DE LA FASE DE ASCENSO A SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información