Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la vigésima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 21 de abril de 2017 - 14:03

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se acerca al final

La jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se presenta con las chicas del UCAM Cartagena TM invictas y recientes campeonas de la competición, gracias a su partido adelantado ante el Alicante TM.

Este duelo, entre UCAM Cartagena TM y Alicante TM, se disputó antes de Semana Santa, terminando con la victoria local y la proclamación de las murcianas como campeonas de la competición liguera.

El sábado, a las 17:00 horas, el Arteal-Cub Piscinas de Orballo abrirá la jornada ante el Tecnigen Linares, el Vasa Arroyo-CDO recibirá al Priego TM y el Girbau Vic TT competirá ante el Balaguer Villart-Logistic. Estos partidos tendrán un componente europeo, donde el conjunto gallego quiere seguir dentro de las posiciones continentales; las cordobesas buscará mantener su quinta posición; y las segundas y terceras clasificadas se enfrentarán en un duelo directo.

El choque entre Covicsa CTT Santa Eularia y Suris Calella concluirá la jornada del sábado, con vistas al precipicio, donde las locales quieren evitar caer.

Por último, el domingo 23, a las 10:30 horas, el Irun Leka Enea y el Oroso Abanca jugarán ante el Priego TM y el Tecnigen Linares, respectivamente, buscando mantener sus posiciones cercanas a Europa.

 

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información