Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Gran éxito del Torneo de Utebo del Circuito Zona Norte "Sports Madison & CHema TM"

Circuito Jóvenes Zona Norte
Domingo 16 de abril de 2017 - 11:55

El Palacio de los Deportes de Utebo acogió en la jornada del viernes 14, más de 10 horas de competición del mejor tenis de mesa en sus categorías base, donde las mejores canteras de Aragón, Cantabria, Castilla León, País Vasco, Navarra y La Rioja, se dieron cita en la segunda prueba individual del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison & CHema TM", y que no defraudaron a los numerosos aficionados que se dieron cita en esta magnífica instalación, por el alto nivel de juego que se pudo presenciar.

Un total de 165 jugadores y jugadoras pertenecientes a 23 clubes de las Comunidades Autónomas mencionadas, hicieron las delicias del público asistente, desde las 10,00 hasta las 20,00 horas, hora de entrega de los trofeos, donde destacaron el buen hacer de los aragoneses.

En cuanto a resultados, los campeones de las distintas categorías que se disputaron fueron los siguientes: en benjamines, Aitor Colina (Colina Clinic Burgos) y Maitane Zuazua (Irún Leka Enea); en la categoría alevín, Ventura Martínez (Rioja Baja TM) y Nerea Aizpurua (Atlético San Sebastián); en la prueba infantil, Miguel Ibáñez (School Zaragoza) y Elvira Rad (Colina Clinic Burgos).

En juveniles Iker Martínez (Atlético San Sebastián) y Elene Sagardia (Irún Leka Enea), para finalizar con los sub23, donde se proclamaron campeones Eder Vallejo (C.N. Helios) y Paula Alvarez (C.D. Oberena).

El torneo, patrocinado por Sports Madison y CHema TM, y con la colaboración de la RFETM, y el Ayuntamiento de Utebo, estuvo organizado por Utebo TM con la colaboración de Publimax CAI Santiago, C.N. Helios y Fernandino T.M. de Sos del Rey Católico.

Entre estos cuatro clubes, se dispuso un escenario con 24 mesas de juego y donde todos los clubes que visitaron la localidad zaragozana se marcharon de la misma con un buen sabor de boca del día de tenis de mesa que habían disfrutado, destancando el éxito de organización, participación y de público en unas magníficas instalaciones y donde seguro que se volverán a repetir pruebas de este nivel.

Los premios para los primeros clasificados fueron entregados por D. Manuel Fernández, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utebo, por D. Jorge Cardona Márquez, jugador referente del tenis de mesa aragonés y triple medallista paralímpico del Publimax CAI Santiago, y por D. Fernando Abad, presidente del Club Utebo T.M.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información