Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 7 de abril de 2017 - 14:06

La Fundación Cajasol Hispalis intentará alejarse de los puestos de descenso 

La decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se disputará entre el viernes 7 y sábado 8 de Abril con cinco partidos programados. 

La competición arrancará el viernes 7 con el duelo entre el UCAM Cartagena TM y el Arteal-Santiago, que fue adelantado a las 16:30 horas y enfrentará al líder y al tercer clasificado de la tabla.

En Irún, a las 18:30 horas, el Irún Leka Enea recibirá al San Sebastián de los Reyes en un encuentro directo por la quinta posición de la clasificación; mientras que el cuarto, el DKV Borges Vall, recibirá a la Fundación Cajasol Hispalis, quien buscará una victoria en Lleida para alejarse de la zona roja de la tabla. 

Además, el conjunto sevillano viajará a Girona para jugar contra el CERL Escala (17:00 horas, sábado 8), en un duelo directo por la novena plaza de la clasificación. Y, por último, el AD Vincios BMC y el Colina Clinic Burgos pelearán por el séptimo puesto en el choque que cerrará la competición de esta semana, a las 18:30 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN MASCULINA


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información