Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la Jornada 18 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 2 de abril de 2017 - 17:58

El UCAM Cartagena TM amplía su dominio en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Cuatro victorias a domicilio, una local y un empate han marcado el devenir de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, donde San Sebastián de los Reyes y AD Vincios BMC han puesto el resultado peculiar del fin de semana. Además, el Cajasur Priego TM arrebató momentáneamente el liderato al UCAM Cartagena TM, que cumplió en su doble desplazamiento por el interior de España. 

 

 El viernes, a las 18:30 horas, Irún Leka Enea y AD Vincios BMC abrieron la competición con dos cómodas victorias, por 4-0, ante el DKV Borges Vall y CD Tenis de Mesa Rivas, respectivamente. Con estos triunfos, la pelea por la cuarta posición continúa estrechándose un poco más.

 

En la mañana del sábado, 1 de abril, el Cajasur Priego TM impuso su ley en Sevilla ante la Fundación Cajasol Hispalis, por 4-0, colocándose como líder provisional de la Superdivisión Masculina. 

 

Sin embargo, el UCAM Cartagena TM cumplió en Burgos ante el Colina Clinic Burgos y recuperaba el liderato, mientras el San Sebastián de los Reyes y el AD Vincios BMC empataron a 3 su encuentro en Madrid. 

 

El UCAM Cartagena TM cerró la competición en la capital con un cómodo triunfo ante el ADTM Leganés, por 4-0, y recuperó los tres puntos de distancia con el Cajasur Priego TM, que cuenta con un partido más.


RESULTADOS DE LA JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información