Bielorrusia

Bielorrusia

España termina su participación en el Belgosstrakh Belarus Open 2017

Álvaro Díaz
Viernes 17 de marzo de 2017 - 21:44

La selección española ha estado representada por cinco jugadores nacionales en el Belgosstrakh Belarus Open 2017 ITTF Challenge, prueba puntuable del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que hasta el próximo domingo se está disputando en Minsk.

Miguel Ángel Vilchez, Carlos Franco y Guillermo Martínez han logrado el pase a la fase final del campeonato, donde Vilchez ha conseguido la única victoria de la delegación española. El palista andaluz venció al lituano Udra por 4-3, en un vibrante encuentro que concluyó 17-15 en el último juego. 

En la segunda ronda, Miguel Ángel, situado en el puesto 388 del ranking mundial, cedió por 4-1 ante un rival muy complicado como es Zengyi Wang, 67 del mundo, que apenas permitió al español meterse en el encuentro y solo logró un juego (11-6) en el cuarto parcial.

Por su parte, Franco y Martínez también sellaron su presencia en el cuadro final tras superar la fase de grupos. Sin embargo, Guillermo Martínez se vio sorprendido por Vladimir Samsonov, número 11 del ranking mundial, por 4-0; y Carlos Franco por el rumano Cazacu, por 4-1.

En dobles, las dos parejas españolas, Franco-Vilchez y Calvo-Martínez no han podido superar la primera ronda del torneo bielorruso, tras ceder ante Krastev-Popov (0-3) y Gunduz-Yigenler (2-3), respectivamente. Además, Carlos Vedriel, que formaba pareja con Thibaut Darcis tampoco ha podido acceder a la segunda ronda, tras caer ante Badowski-Zatowka por 1-3.

Por último, en la fase de grupos de la categoría Sub21, Carlos Vedriel ha terminado en tercera posición dentro de un triple empate con el bielorruso Tsiarokhin y el ruso Kraskovskii.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información