2017 Almería

2017 Almería

Almería acogerá los Campeonatos de España de todas las categorías 2017 (Actualizada con Distribución de Fechas y Oferta Hotelera)

Prensa RFETM
Viernes 10 de marzo de 2017 - 16:43

El Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería acogerá los Campeonatos de España de todas las categorías 2017. Así lo refrendaron ayer en la localidad andaluza, tal y como se anunció en la Asamblea General y tras las gestiones realizadas en los últimos días, el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y Juan José Segura Rimán, Concejal del Área de Gobierno de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería. De esta forma entre el 23 de junio y el 2 de julio, Almería volverá a ser el centro de atención del tenis de mesa nacional.

Como se viene haciendo desde 2011, se disputarán en estos diez días los Campeonatos de España Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23, Absoluto y también los de Personas con Discapacidad Física y los de Personas con Discapacidad Intelectual. Además, dentro de las pruebas absolutas estará la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad La Reina.

El Palacio de Los Juegos del Mediterráneo ya acogió en 2011 los primeros campeonatos de España que se celebraron de forma conjunta y luego repitió en la edición de 2012. Además ha sido sede de los World Tours de 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Esta instalación deportiva es una de las más modernas y está a la altura de un evento de estas características. Fue inaugurada en 2004 con motivo de los XXV Juegos del Mediterráneo que organizó Almería, y que acogió las pruebas de voleibol y gimnasia. Cuenta con innovaciones técnicas de última generación que lo convierten en un espacio preparado para albergar más de 14 disciplinas deportivas. Con una superficie de 14.158 m2, cuenta con capacidad para 5.000 espectadores y está situado a lado del Estadio de Fútbol de los Juegos del Mediterráneo.

Para la planificación de viajes y alojamientos la organización ya tiene disponibles los hoteles oficiales a través de la Agencia Oficial de Evento, Viajes El Corte Inglés.
 
NORMATIVA CTOS. DE ESPAÑA 2017

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

OFERTA HOTELERA




 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información