Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 5 de marzo de 2017 - 12:37

El fin de semana dejó prácticamente cerrada la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que deja pocos cambios en una clasificación que sigue liderando imbatido el UCAM Cartagena en busca de su tercer título liguero.

La jornada la abrió el Irún leka Enea recibiendo en casa al Cajasur Priego que logró imponerse a domicilio por 1-4.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada, el Arteal Santiago empató en casa con el DKV Borges Vall. Los catalanes jugaron además en la pista del AD Vincios BMC al que se impusieron por 0-4.

Mientras el UCAM Cartagena sumó una nueva victoria, en esta ocasión ante el CER L´Escala, para mantenerse en solitario al frente de la máxima categoría dejando una semana más su casillero de derrotas a cero.

Por último, en el duelo madrileño de la jornada, el ADTM Leganés se impuso por 4-0 al CD Tenis de Mesa Rivas y aplazado está el choque que enfrentará el próximo 23 de abril a San Sebastián de los Reyes y Colina Clinic Burgos.

Con este reparto de puntos, el UCAM Cartagena sigue al frente de la clasificación por delante del Cajasur Priego, DVK Borges Vall, Arteal Santiago, San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea, que en la sexta posición cierra las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

Con opciones de entrar en puestos europeos está en la séptima posición el Colina Clinic Burgos y por detrás, con algunos puntos más de diferencia, le siguen Fundación Cajasol Híspalis, CER L´Escala y AD Vincios BMC. En puestos de descenso, cierran la clasificación el ADTM Leganés y el CD Tenis de Mesa Rivas.

RESULTADOS DE LA JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
      

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información