Qatar

Qatar

Álvaro Robles eliminado en octavos de final del Seamaster 2017 ITTF World Tour Platinum Qatar Open

RFETM
Viernes 24 de febrero de 2017 - 19:14

El español Álvaro Robles ha caído eliminado en octavos de final del World Tour Platinum de Catar, torneo de la máxima categoría del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Después pasar la primera fase de forma brillante derrotando al sueco Kristian Karlsson, logró salvar la primera ronda del cuadro final para ceder hoy ante el número 2 del mundo.

Álvaro Robles, actual número 102 del ranking mundial, no ha podido con un rival muy complicado como ha sido el chino Zhendong Fan, que ocupa el puesto número 2 del mundo. El español comenzó cediendo los dos primeros sets por 6-11 y 8-11. En el tercero tomó ventaja y a punto estuvo de ampliar sus opciones de victoria, pero acabó perdiendo por 8-11 para finalmente ceder en el cuarto y definitivo set por 10-12.

Robles comenzó su participación en esta prueba el pasado martes, en la fase de grupos. Ahí comenzó derrotando al coreano Minhyeok Kim (WR142) y después, en una gran y meritoria victoria, al sueco Kristian Karlsson, jugador que ocupa el puesto número 22 del ranking mundial. En el cuadro final el catarí Ahmad Al-Mohannadi fue el rival del onubense, que se impuso de forma clara al jugador local en cuatro cómodos sets, clasificándose de esta forma para octavos de final.

En dobles Robles ha formado pareja con el croata Frane Kojic y en la ronda preliminar perdieron por 0-3 con la pareja de Hong Kong formada por Tianyi Jiang y Siu Hang Lam, quedando de esta forma fuera de competición.

En este mismo torneo ha estado participando Marc Durán (WR 174). En la fase de grupos el jugador del DKV Borges Vall cedió por 1-4 con el hongkonés Tianyi Jiang (WR 84) y por 2-4 con el sueco Par Gerell (WR 37) no pudiendo de esta forma alcanzar el cuadro final.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información