Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El UCAM buscará este viernes en Polonia las semifinales de la Champions League Femenina

Prensa RFETM
Jueves 9 de febrero de 2017 - 09:37

El equipo femenino del UCAM Cartagena disputa este viernes el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League Femenina. Las universitarias lograron en casa un magnífico resultado de 3-0 ante el potente KTS Siarka ZOT Tarnobrzeg polaco, poniendo muy de cara la eliminatoria y la clasificación para las semifinales.

La jugadora sueca del UCAM Matilda Ekholm, número 35 del mundo, adelantó a su equipo ganando a la alemana Ying Han, que ocupa el puesto número 7 del ranking mundial y número 1 de Europa. En el segundo juego la ucraniana Tetyana Bilenko, número 49 del ranking mundial, aumentó la ventaja de las universitarias derrotando a la bielorrusa Viktoria Pavlovich, que ocupa en el puesto número 47 del ranking mundial, y para redondear una gran tarde, Iulia Necula se impuso a la polaca Qian Li, número 33 del ranking mundial.

El partido se disputará mañana viernes a partir de las 17:00 en Polonia y podrá ser seguido en directo en el canal de televisión por Internet de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU), LAOLA1.TV.

Con el gran resultado conseguido por las murcianas en la ida, a priori la eliminatoria se presenta muy de cara al equipo español que atraviesa un gran momento en esta máxima competición continental de clubes. Puntuando, el UCAM estará en las semifinales de la Champions League, ronda que ya alcanzó la pasada campaña en su debut en esta prestigiosa competición.


 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información