Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 11 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 22 de enero de 2017 - 17:36

Tras la disputa de la última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa este fin de semana, el Girbau Vic TT es líder provisional de la máxima categoría nacional. Las catalanas suman 10 victorias de las 11 posibles y están al frente de la clasificación. El Vic podría verse superado por el UCAM Cartagena que tiene que recuperar 2 partidos aplazados y que es el único que mantiene su casillero de derrotas a cero.

Esta jornada el Girbau Vic TT se impuso en casa por 4-3 al Tecnigen Linares que puso las cosas difíciles a las catalanas. Las andaluzas del Linares, que a falta de 2 partidos por disputar son novenas, cedieron esta jornada también en la pista del Suris Calella que se impuso por 4-1 y termina la primera vuelta en la quinta posición con los mismos puntos que el Priego TM.

Sexto es el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que tuvo doble salida esta jornada. Las gallegas ganaron por 0-4 el sábado en la pista del colista Vasa Arroyo-CDO, y perdieron esta mañana con el Irún Leka Enea por 4-3, victoria que deja a las guipuzcoanas en la séptima posición.

Aplazados quedaron 2 partidos que tendrán como protagonista al Balaguer Villart Logistic, tercer clasificado a 4 puntos del liderato. Las catalanas tendrán que enfrentarse al UCAM Cartagena, que es segundo, y al Alicante TM, que ocupa puestos de descenso.

Además del Priego TM, descansaron esta jornada las chicas del Oroso Abanca que con los mismos puntos que el Irún son octavas, y las ibicencas del Covicsa CTT Santa Eularia que son décimas empatadas a puntos con el Tecnigen Linares.

RESULTADOS DE LA JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información