Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la undécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 19 de enero de 2017 - 08:23

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa llega a su ecuador con la disputa este fin de semana de la decimoprimera jornada de la máxima categoría nacional.

Todos los equipo no van a poder cerrar esta primera vuelta al estar 2 partidos aplazados. Uno será el que enfrente a dos de los equipos que están en la zona alta de la clasificación Cajasur Priego y DKV Borges Vall, tercero y segundo respectivamente, que se enfrentarán el viernes 17 de febrero. El otro encuentro, sin fecha aún, será el que enfrente a Colina Clinic Burgos y San Sebastián de los Reyes.

Dentro de la jornada en curso, el viernes se enfrentarán a las 18:30 Irún Leka Enea y CER L’ Escala y ese mismo día a las 19:00, el líder UCAM Cartagena recibirá la visita del ADTM Leganés.

El sábado a las 18:30 el Fundación Cajasol Híspalis visitará al AD Vincios BMC y el domingo a las 11:00 los sevillanos estarán en la pista del Arteal Santiago.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información