Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El DKV Borges Vall juega este sábado la cuarta ronda de la Ettu Cup (Actualizada)

Prensa RFETM
Jueves 15 de diciembre de 2016 - 10:02

El DKV Borges Vall va a disputar este fin de semana la cuarta ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de tenis de Mesa. El equipo catalán fue el único club español que logró salvar la eliminatoria, en la que debutó esta temporada, y se enfrentará este sábado a partir de las 18:00 en Les Borges Blanques al Logis Auderghem belga.

El Borges tuvo que sufrir para superar por 3-2 al TTC Kazan ruso en la anterior ronda, mientras que el equipo belga, liderado por uno de los grandes del tenis de mesa mundial, Jean Michel Saive, se impuso también en casa pero por 3-1, al CS Mioveni rumano.

Por tanto nueva e importante cita internacional para el DKV Borges Vall que la pasada campaña logró alcanzar los cuartos de final.

Con respecto al resto de equipos españoles que han participado esta temporada en la Ettu Cup, Balaguer Villart Logistic y Tecnigen Linares, en categoría femenina, y Cajasur Priego, en categoría masculina, quedaron apeados en la anterior eliminatoria. En la segunda ronda masculina el Irún Leka Enea quedó eliminado y en la primera CER L´Escala y Colina Clinic Burgos. Irún Leka Enea y Cajasur Priego en categoría femenina, tampoco pudieron superar la segunda ronda de la competición.

El partido será ofrecido en directo por LAOLATV.

ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información