Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 7 de diciembre de 2016 - 19:13

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa disputará este fin de semana su última jornada de 2016, que estará compuesta de 6 partidos quedando 2 aplazados hasta el próximo mes de enero. Además habrá que sumar 2 partidos aplazados de la jornada 5, que tendrán como protagonista al vigente campeón de liga, el UCAM Cartagena.

Respecto a la jornada en curso, la novena, se abrirá el viernes con la disputa de 3 encuentros. A las 18:30 el Irún Leka Enea recibirá al AD Vincios BMC. El Irún es séptimo, a 3 puntos de las plazas europeas, y el Vincios se encuentra en plazas de descenso.

A las 19 horas, también del viernes, el UCAM Cartagena recibirá la visita del Colina Clinic Burgos. Murcianos y castellano leoneses son cuartos y sextos respectivamente empatados a puntos, cerrando los burgaleses las plazas europeas.

Los universitarios recuperarán entre el domingo y el lunes 2 partidos aplazados de la jornada número 5. El domingo a las 10:30 visitarán la pista del CER L´Escala y el lunes a las 10:00 la del DKV Borges Vall. Correspondiente también a la quinta jornada quedará por jugar el partido que enfrentará a San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea el 14 de enero a las 11:00.

Volviendo a la jornada 9, el DKV Borges Vall recibirá la visita del Arteal Santiago, también el viernes a las 19 horas. Los catalanes lideran la Superdivisión y los gallegos son terceros a un solo punto, aunque con un partido más disputado.

Los gallegos tienen doble desplazamiento y el sábado a las 17:00 protagonizarán con el CER L´Escala el único partido de este día. Con 4 puntos los catalanes son décimos.

Aplazados quedan 2 partidos en los que estará el Cajasur Priego, segundo clasificado. El partido que lo enfrentará al colista CD Tenis de Mesa Rivas se jugará el martes día 10 de enero a las 18:00 y el que lo enfrentará al San Sebastián de los Reyes, el miércoles 11 de enero a las 12:00. En ambos los andaluces actuarán como visitantes.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información