Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 4 de diciembre de 2016 - 18:26

Octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que mantiene al DKV Borges Vall al frente de la clasificación y saca al CER L´Escala de plazas de descenso.

El equipo de Les Borges Blanques abrió la jornada ganando en casa al CD Tenis de Mesa Rivas por 4-1 y de esta forma continúa liderando la Superdivisión. El equipo madrileño, que sigue sin puntuar y cierra la tabla, jugó también en la pista del CER L´Escala, que logró imponerse por 4-0 al Rivas. Los catalanes de esta forma salen de plazas de descenso en las que meten al AD Vincios BMC, estando los dos equipos empatados a puntos.

Los gallegos del Vincios recibieron esta jornada al UCAM Cartagena que se impuso por 0-4. Los universitarios antes jugaron en la pista del Arteal Santiago, al que derrotaron con un marcador de 1-4. Con estas dos victorias el UCAM ya es cuarto con los mismos puntos que San Sebastián de los Reyes, que descansó y es quinto, y Colina Clinic Burgos, que cierra plazas europeas en la sexta posición.

Los castellano leoneses perdieron en las pista del Cajasur Priego por 4-1. Los andaluces además jugaron hoy domingo el partido que tenían aplazado de la jornada anterior y que los ha enfrentado al Fundación Cajasol Híspalis. El Cajasur se ha impuesto al equipo sevillano por 4-0 y con esta dos victorias pasa de la quinta a la segunda plaza de la clasificación, con los mismos puntos que el Arteal.

Por último el Irún Leka Enea se impuso a domicilio al ADTM Leganés logrando un marcador de 0-4. Los guipuzcoanos eran octavos y ahora han quitado la séptima plaza al Híspalis, que ocupa la anterior posición de los de Irún. Mientras el Leganés, sigue en la novena plaza.

RESULTADOS DE LA JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información