Torneo Clasificatorio 2016

Torneo Clasificatorio 2016

Inscripciones Provisionales Torneo Nacional 2016

Prensa RFETM
Jueves 1 de diciembre de 2016 - 17:00

Se publica el listado de inscritos provisionales para el Torneo Nacional. Rogamos revisen que figuran todos sus jugadores correctamente inscritos, categoría y sexo, ya que reclamaciones posteriores al listado definitivo no serán atendidas. Se deben dirigir exclusivamente por mail a inscripciones@rfetm.com.

En 72 horas si no hay reclamaciones se darán como definitivas las inscripciones. Cualquier reclamación será acusada de recibo y corregida en el listado de inscripciones, siempre que sea aceptada.

IMPORTANTE: No se disputarán las pruebas sub23 y senior femeninas, ya que no se cubre el cupo necesario de jugadoras para su celebración, por tanto estas jugadoras pasaran a jugar directamente el torneo estatal si lo desean. Pueden reclamar la devolución de la inscripción o bien dejarla en depósito para el torneo estatal. El resto de pruebas si se disputarán.

Una vez sean las inscripciones definitivas se comunicarán los horarios generales de juego, para saber en qué sesiones jugarán cada una de las categorías, con más detalle si es posible que en la circular.

En las categorías de benjamin a sub23, se reflejan los puntos de ranking de cada cada jugador, de acuerdo con el listado provisional de cada categoría publicado, si se produjera modificación en este ranking, automáticamente se corregiría en este listado. Cuando se publique el listado definitivo, se expondrá el listado de cabezas de serie de cada categoría incluidas las categorías de  seniors y veteranos, basado en la normativa de cabezas de serie, rfelejado en la circular del torneo.


Descargar Inscripciones Torneo Nacional 2016 (Definitivas 07-12-2016)

Circular 22 con la normativa para el Torneo Nacional

Anexo 1 con Información Hotelera y ubicación del local de juego

Anexo 2 Cartel del Torneo Nacional
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información