Cursos

Cursos

Cursos ITTF en San Sebastián de los Reyes

RFETM
Martes 29 de noviembre de 2016 - 11:04

La Real Federación Española de Tenis de Mesa en colaboración con la Federación Internacional de Tenis de Mesa y con el apoyo del programa “Solidaridad Olímpica” del Comité Olímpico Español, está realizando 2 cursos ITTF-PTT.

Estos cursos están siendo impartidos por Ramón Ortega Montes, Director de Desarrollo de América Latina para la ITTF desde 2013, y se están llevando a cabo en el Centro Especializado de Tecnificación de San Sebastián de los Reyes, situado en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña.

Desde ayer lunes y hasta el próximo viernes, un total de 28 entrenadores llegados desde diferentes puntos del territorio nacional, están realizando el curso ITTF de Nivel I.

De entre estos participantes, RFETM e ITTF seleccionarán entre 10 y 12 de los asistentes para que realicen entre el 3 y 4 de diciembre el curso de Formadores ITTF-PTT.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información