Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 27 de noviembre de 2016 - 14:36

La séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa contaba con un partido disputado que enfrentó a Colina Clinic Burgos y DKV Borges Vall, con victoria para los burgaleses por 4-2. Un triunfo que después de los resultados de esta jornada, baja a los catalanes de la primera a la segunda posición con los mismos puntos que Sanse y Burgos que son terceros y cuartos.

Los catalanes adelantaron este partido porque jugaron la tercera ronda de la Ettu Cup, al igual que el Cajasur Priego, que aplaza hasta el próximo 4 de diciembre su partido previsto que lo iba a enfrentar al Fundación Cajasol Híspalis.

Primero ahora es el Arteal Santiago que se impuso en casa por 4-1 al San Sebastián de los Reyes, sufriendo así los madrileños su primera derrota de esta temporada. Los madrileños tuvieron doble jornada en Galicia y se enfrentaron también al AD Vincios BMC, al que se impusieron por 2-4, conservando así la tercera posición en la clasificación. Los gallegos del Vincios siguen décimos.

Por delante de los gallegos están los madrileños del ADTM Leganés que se impusieron por 4-0 al colista CD Tenis de Mesa Rivas.

Escalando posiciones en la clasificación, el UCAM Cartagena es ya sexto al sumar esta jornada su tercera victoria. Los universitarios ganaron en casa por 4-1 al Irún Leka Enea que ahora es octavo.

RESULTADOS DE LA JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información