Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El DKV Borges Vall único equipo español que supera la eliminatoria de la Copa de Europa de tenis de mesa

Prensa RFETM
Domingo 27 de noviembre de 2016 - 11:34

El DKV Borges Vall ha sido el único equipo español que ha conseguido salvar la eliminatoria de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, celebrada este fin de semana. Balaguer Villart Logistic, Tecnigen Linares y Cajasur Priego, quedaron eliminados.

El Borges sufrió para sacar adelante la eliminatoria ante el TTC Kazan ruso. Los catalanes formaron con 3 jugadores nacionales consiguiendo 2 puntos de Marc Durán ante los jugadores base del equipo ruso. El último juego, en el quinto y definitivo, fue de Oriol Monzó, que acabó dando la victoria a los catalanes por 3-2.

Con el mismo marcador, pero en contra y con marcadores muy ajustados, el Balaguer Vilart Logistic en categoría femenina, cedió en Atenas ante las griegas del AO Dao Tavrou, que acabaron imponiéndose por 3-2, dejando fuera a las españolas.

En los partidos disputados el viernes Cajasur Priego en categoría masculina y Tecnigen Linares en la femenina, cayeron eliminados, los 2 en Francia.

Los cordobeses se enfrentaron al Stella Sport La Romagne, equipo de la potente Pro-A francesa, que acabó llevándose la eliminatoria con un marcador de 3-2, logrando los puntos del equipo español Carlos Machado que se impuso a los 2 jugadores base del equipo galo que es cabeza de serie de la prueba.

Algo más clara fue la eliminatoria de las jienenses del Linares que cedieron por 3-0 en la pista del Lyssois Lille Metropole, cabezas de serie de la competición. La oriental Xu Shibo fue la que tuvo más opciones de mejorar el marcador de las españolas.

De esta forma el DKV Borges Vall se queda solo en esta competición continental. Los catalanes tendrán como rival entre el 16 y 18 de diciembre próximos, al vencedor de la eliminatoria que enfrentará esta tarde a los belgas del Logis Auderghem y a los rumanos del CS Mioveni.

ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información