Suecia

Suecia

Resultados del ITTF World Tour de Suecia

Prensa RFETM
Domingo 20 de noviembre de 2016 - 19:07

Tres representantes españoles han estado participando en el ITTF World Tour de Suecia que ha finalizado hoy en Estocolmo.

En categoría absoluta femenina la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao, fue segunda de grupo con una victoria y una derrota. La española, que es la número 94 del ranking mundial, accedió al cuadro final donde quedó eliminada al perder por 2-4 con la japonesa Hina Hayata, que ocupa el puesto número 24 del ranking mundial.

En dobles la española formó pareja con la turca Melek Hu, vigente campeona de Europa absoluta. La pareja estaba clasificada directamente para octavos de final donde se impusieron a la noruega Wenting Ma y a la monegasca Xiaoxin Yang por 3-2, accediendo a cuartos de final. Ahí vieron cortadas sus aspiraciones al ceder por 0-3 ante las coreanas Jihee Jeon y Haeun Yang, que finalmente fueron subcampeonas de la prueba.

En las pruebas individuales masculinas tanto Carlos Franco como Miguel Ángel Vílchez, ambos jugadores del San Sebastián de los Reyes, quedaron eliminados en la previa de grupos. Franco fue tercero con 2 derrotas y Vílchez segundo con una victoria y una derrota. En Sub-21 Vílchez tampoco pudo acceder al cuadro final al ser tercero de grupo con 2 ajustadas derrotas por 2-3.

En dobles masculino los dos jugadores formaron pareja, quedando eliminados en las previas al ceder con una pareja eslovena por 1-3.
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información