Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 20 de noviembre de 2016 - 18:05

El DKV Borges Vall sigue al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras la disputa de la sexta jornada.

Los catalanes ganaron esta jornada en casa al AD Vincios BMC, al que se impusieron por 4-2 sumando así su quinta victoria en los 5 partidos que ha disputado hasta el momento.

Los gallegos del Vincios además visitaron la pista del CER L´Escala con el que cedieron por 4-2 en un enfrentamiento que supuso la primera victoria de esta temporada para el equipo catalán, que a pesar de sumar sus primeros 2 puntos, continúan en puestos de descenso.

En la segunda posición de la clasificación sigue el Arteal Santiago que no pudo anotarse esta jornada los 4 puntos que tenía en juego. Los gallegos ganaron esta mañana por 1-4 al ADTM Leganés, que es décimo, y cedieron ayer sábado por 4-2 en su visita al Colina Clinic Burgos. Los burgaleses lograron esta victoria en un gran ambiente para la ocasión y consiguen meterse en la cuarta posición.

En el duelo madrileño que enfrentó a San Sebastián de los Reyes y al colista CD Tenis de Mesa Rivas, victoria para los de Sanse por 4-0 que mantienen su casillero de derrotas a cero y son terceros en la clasificación.

Por último, en el partido que abrió la jornada, el Irún Leka Enea se impuso en casa al Fundación Cajasol Híspalis por 4-0. Los guipuzcoanos suben de la novena a la séptima posición y los sevillanos se mantienen en la sexta cerrando plazas europeas.

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información