Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 17 de noviembre de 2016 - 08:19

Irún Leka Enea y Fundación Cajasol Híspalis, van a abrir este viernes a las 18:30 la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los guipuzcoanos son novenos, tras haber disputado 4 encuentros, y los sevillanos sextos con 6 partidos disputados, cerrando plazas europeas.

El viernes acogerá otro partido de esta sexta jornada. Será el que enfrente a las 19 horas al líder DKV Borges Vall y a los gallegos del AD Vincios BMC. Estos últimos, que son octavos por delante del UCAM Cartagena que descansa esta jornada, abrirán además la jornada del sábado visitando a las 17 horas al CER L´Escala que ocupa plazas de descenso.

A las 18 horas del sábado, el Colina Clinic Burgos recibirá a los gallegos del Arteal Santiago, que son segundos empatados a puntos con el CajaSur Priego que descansa esta jornada. Los burgaleses son quintos y están a solo 1 punto del Arteal, que el domingo a las 12 jugará otro partido. Será frente al ADTM Leganés que ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria.

Por último duelo madrileño el domingo a las 11 que enfrentará al San Sebastián de los Reyes, que son cuartos, y al CD Tenis de Mesa Rivas, que cierra la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información