Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Juan Bautista Pérez recibe la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo

Prensa RFETM
Martes 15 de noviembre de 2016 - 19:57

El jugador de tenis de mesa Juan Bautista Pérez, medalla de plata por equipos en los pasados Juegos Paralímpicos de Río, ha recibido esta mañana la medalla de Bronce al Mérito Deportivo. Un galardón que en sus diferentes categorías -Oro, Plata y Bronce-, distinguen a aquellas personas o entidades que merecen un reconocimiento por sus destacados éxitos deportivos o por su aportación al desarrollo del deporte español.

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, hizo entrega esta mañana de las Medallas y Placas de la Real Orden del Mérito Deportivo correspondientes a 2016 durante un acto celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.

El acto contó también con la presencia del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, y del presidente del CSD, Miguel Cardenal, así como de los presidentes de varias Federaciones españolas, como Ángel Luis Gómez (Ciegos), José Luis López Cerrón (Ciclismo) y Miguel Ángel Machado (Tenis de Mesa).
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información