Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 13 de noviembre de 2016 - 18:56

Tres partidos han protagonizado la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, quedando otros tres aplazados, por la participación de algunos jugadores de los equipos implicados en el World Tour de Austria.

En la jornada del viernes, el Colina Clinic Burgos se impuso a domicilio por 0-4 al CD Tenis de Mesa Rivas. Una victoria que sirve a los burgaleses para meterse en plazas europeas, ahora son quintos, desde la séptima posición.

Ayer sábado el Cajasur Priego ganó en casa al ADTM Leganés y sube desde la quinta plaza a la tercera, empatados a puntos con el Arteal Santiago que descansó esta jornada. Los cordobeses ganaron por 4-1 a los madrileños que esta mañana se impusieron a domicilio al Fundación Cajasol Híspalis por 1-4. Una victoria que mantiene al Leganés en la décima posición y que baja hasta la sexta, aún en plazas europeas, al Híspalis.

El AD Vincios BMC descansó esta jornada y aplazados quedaron los encuentros que enfrentará como visitante al UCAM Cartagena con CER L´Escala y DKV Borges Vall, y el que protagonizará San Sebastián de los Reyes e Irún leka Enea.

RESULTADOS DE LA JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información