Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica del resto de partidos de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 6 de noviembre de 2016 - 19:37

Este fin de semana se ha cerrado la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Un total de cuatro partidos que quedaron pendientes por la disputa del Campeonato de Europa Absoluto, se han celebrado desde el pasado jueves y además otro más adelantado de la jornada 7 que coincidirá con la tercera ronda de la Ettu Cup.

El DKV Borges Vall abrió esta media jornada el jueves, recibiendo en casa al Irún Leka Enea al que se impuso por 4-2 para colocarse al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina. Mientras el Irún baja hasta la novena plaza.

El viernes el UCAM Cartagena jugó su segundo partido liguero de esta campaña, en el que logró imponerse por 4-1 al San Sebastián de los Reyes, que sufrió su primera derrota después de custro partidos disputados. Los universitarios suben hasta la sexta plaza y los madrileños bajan de la segunda a la tercera.

El sábado el Cajasur Priego recibió la visita del CER L´Escala, que el domingo jugó en la pista de los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis. Los catalanes mantuvieron opciones de lograr sus primeros puntos de esta temporada, pero acabaron cediendo ambos partidos por idéntico marcador de 2-4 para seguir en puestos de descenso. Los sevillanos se mantienen en la cuarta posición y los cordobeses en la quinta.

En los otros tres partidos que se habían disputado anteriormente, el Arteal Santiago y el AD Vincios BMC se impusieron como locales, los dos por 4-0, a los madrileños del CD Tenis de Mesa Rivas que tuvo doble desplazamiento. En el otro partido, el Colina Clinic Burgos, ganó a domicilio al ADTM Leganés por 1-4.

El Colina Clinic Burgos además protagonizó otro de los encuentros que ha tenido el fin de semana, en el que recibieron al DKV Borges Vall. Partido correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, adelantado por el compromiso europeo del equipo catalán. Los ilerdenses, que lideran la clasificación en solitario, cedieron por 4-2 ante un combativo Colina Clinic Burgos que logró anotarse una importante victoria para sus intereses.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información