Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa del resto de partidos de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 3 de noviembre de 2016 - 07:58

De un total de 7 partidos de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, 4 quedaron pendientes por la disputa del Campeonato de Europa Absoluto, que se celebró en Hungría. Cuatro partidos que se disputarán desde hoy hasta el próximo domingo.

El DKV Borges Vall abre hoy mismo jueves la jornada recibiendo a las 19:00 al Irún Leka Enea. Los catalanes son segundos con 3 victorias en los 3 encuentros que han disputado y los guipuzcoanos octavos con 3 puntos logrados en 3 empates.

El viernes, el UCAM Cartagena recibirá en su cancha la visita del San Sebastián de los Reyes, terceros en la tabla clasificatoria con pleno de victorias y 6 puntos. Por su parte los universitarios están más atrás en la tabla, al haber disputado hasta el momento tan solo un encuentro.

El partido del sábado los protagonizarán el Cajasur Priego y el CER L´Escala, que se enfrentarán en la cancha de los cordobeses a partir de las 18 horas. Los andaluces son séptimos con 3 puntos logrados en una victoria, un empate y una derrota, mientras que los catalanes, tras haber disputado 2 partidos, aún no han conseguido puntuar y ocupan puestos de descenso.

Cerrado la jornada, el CER L´Escala visitará el domingo a las 11:00 a los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis que, con 2 victorias y 2 derrotas, tienen 4 puntos y son cuartos.

En los tres partidos que se disputaron en octubre, el Arteal Santiago y el AD Vincios BMC se impusieron como locales, los dos por 4-0, a los madrileños del CD Tenis de Mesa Rivas que tuvo doble desplazamiento. En el otro partido, el Colina Clinic Burgos, ganó a domicilio al ADTM Leganés por 1-4.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información