Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Cajasur Priego, Tecnigen Linares y Balaguer Villart Logistic, pasan a la siguiente ronda de la Copa de Europa de tenis de mesa

Prensa RFETM
Domingo 30 de octubre de 2016 - 19:37

Cajasur Priego en categoría masculina y Tecnigen Linares y Balaguer Villart Logistic en femenina, han logrado la clasificación para la siguiente ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Irún Leka Enea en categoría masculina y femenina, y Cajasur Priego en categoría femenina, no pudieron superar esta fase de la competición.

En categoría masculina el Cajasur Priego estuvo en Austria donde el anfitrión fue el SPG Linz, con los que se disputó esta mañana la primera plaza del grupo acabando los andaluces cediendo por 3-2 y de esta forma terminando en la segunda plaza. Ayer el Cajasur se impuso por 3-1 a los escoceses del Knightswood Table Tennis y a los belgas del TTV Sokah Hoboken por 3-2, asegurando así la clasificación.

El Irún Leka Enea estuvo en el Grupo B, que se disputó en la República Checa. Los guipuzcoanos cedieron por 3-2 ante los belgas del TT Vendrinamur, por 3-1 ante los croatas del STK Starr Varazdin y finalmente por 3-0 ante los locales del SFSKK El Nino Praga.

En la categoría femenina el Balaguer Villart Logistic jugó en Bélgica donde logró pleno de victorias y el pase a la siguiente fase como primero de grupo. Las catalanas se impusieron por 3-1 a las suizas del TTC Rapid Luzern, y por el mismo marcador a las belgas del TT Vedrinamur y las portuguesas del ADC Ponta do Pargo.

En el Grupo A el Tecnigen Linares, que fue anfitrión de su grupo, estará en la siguiente ronda como segundo de grupo. Las andaluzas ganaron por 3-1 las turcas del Istanbul BBSK y por 3-0 a las chipriotas del Onisilos Lakatamias, cediendo tan solo con las las portuguesas del GDSC Juncal por 3-1.

En el Grupo B el Irún leka Enea, que actuó como organizador, se quedó fuera como cuarto de grupo. Las guipuzcoanas ganaron por 3-1 a las luxemburguesas del DT Diddeleng, pero cedieron por 3-1 con las turcas del Tigem Sports, por 3-0 con las portuguesas del ACD de Sao Joao y por 3-2 con las italianas del Tennistavolo Norbello.

Por último en el Grupo C, el Cajasur Priego también se quedó fuera como tercero de grupo en Holanda. Las andaluzas ganaron sus dos primeros partidos ante dos equipo portugueses, el el GDCP Madalena y el GT Toledos, a los que se impusieron por idéntico marcador de 3-0. Esta mañana cedieron ante las suecas del Sparvagen por 3-1 y ante las holandesas del Dozy Den Helder Noordkop por 3-2.

Por tanto en el sorteo de la siguiente ronda de la Ettu Cup estará en categoría masculina el Cajasur Priego al que se une el DKV Borges Vall, que estaba directamente clasificado. En categoría femenina, Tecnigen Linares y Balaguer Villart Logistic serán las representantes españolas.

ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información