Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Segunda jornada en Austria para el UCAM Cartagena en la Champions League de tenis de mesa

Prensa RFETM
Viernes 28 de octubre de 2016 - 08:26

Segunda jornada para las chicas del UCAM Cartagena en la Champions League Femenina. Las universitarias jugarán este sábado a las 16:00 en la pista del Linz AG Froschberg.

El equipo que dirige Adriana Zamfir debutó el pasado 1 de octubre en la competición con una importante victoria ante un durísimo rival, el TUS Bad Driburg alemán, al que derrotó en Cartagena por 3-1. Una nueva victoria dejaría al UCAM al frente del grupo B, con una cómoda ventaja de cara a afrontar la segunda vuelta de la competición a finales de noviembre.

En una competición muy exigente como es la Champions League, de nuevo duro rival para las españolas que tendrán enfrente a un equipo que lidera la austriaca Jia Liu, número 1 de Austria y 21 del ranking mundial. Entre otras jugadoras destacadas, el Linz cuenta con la canadiense Mo Zhang (WR 94), la austriaca Sofía Polcanova (WR 63) y la sueca Linda Bergstrom (WR 173).

Las murcianas cumplen su segunda participación en la máxima categoría continental de clubes femeninos, donde la pasada campaña alcanzaron en su debut las semifinales. Para esta temporada el UCAM se ha reforzado con la jugadora número 8 del mundo Cheng I-Ching, de Taipei, la sueca Matilda Ekholm, número 42 del mundo, y la ucraniana Tetyana Bilenko, número 49 del ranking mundial. Además seguirá contando con Maria Xiao, Wang Zhipei e Iluia Necula bajo la dirección técnica Adriana Zamfir que para las competiciones nacionales podrá contar además con la participación de Sara Ramirez.


  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información