Schiltigheim (Francia) 2016

Schiltigheim (Francia) 2016

Daniel Berzosa octavo en el Minimasters, el Top 12 Europeo Alevín

Prensa RFETM
Domingo 23 de octubre de 2016 - 18:18

Octava plaza para el burgalés Daniel Berzosa en el Stiga Minimaster que se ha disputado durante este fin de semana en Bélgica. Una prueba considerada como el Top Europeo Alevín, donde el español ha competido entre los 12 mejores jugadores europeos de la categoría.

El jugador del Colina Clinic Burgos, salvó la primera fase siendo tercero en un grupo de 6 jugadores, donde logró 3 victorias y sufrió 2 derrotas. De esta forma se clasificó para octavos de final donde se impuso por 3-0 al alemán Tayler Fox, alcanzando así los cuartos de final. Ahí le esperaba el francés Elian Zemmal, que ganó al español por 1-3 después de tener ocasión Berzosa de ponerse con el marcador a favor.

De esta forma el joven jugador burgalés comenzaba la lucha por los puestos quinto al octavo, donde en la primera eliminatoria cedió ante otro jugador galo, Milhane Jellouli. Después volvió a ceder ante el belga Nolan Lerat, terminando de esta forma en la octava posición de esta importante prueba continental.

Berzosa llegaba a este Top después de lograr clasificarse el pasado mes de agosto en el Euro Minichamps, torneo europeo de las categorías benjamín y alevín. El joven jugador del Colina Clinic Burgos, además, ha estado participando invitado por la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU), en el Eurotalents Camp, que del 2 al 9 de octubre se celebró en Eslovenia.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información