Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 3 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 16 de octubre de 2016 - 18:34

La segunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa mantiene al frente de la clasificación al Balaguer Villart Logistic, que con 3 victorias se queda de momento al frente de la clasificación.

Las catalanas se impusieron esta jornada en casa al Tecnigen Linares, con el que anotaron un marcador de 4-1, para mantener su casillero de derrotas a cero. Las jienénses tras disputar 2 partidos se mantienen sin puntuar.

En la segunda posición está el UCAM Cartagena, que resolvió por la vía rápida con un claro 4-0 su enfrentamiento ante el Vasa Arroyo-CDO. Las castellanoleonesas jugaron además en la pista del Alicante TM, que se impuso como local por 4-2 logrando su primera victoria en la Superdivisión Femenina.

Doble derrota también para el Priego TM que en su primera partido de esta jornada visitó al Suris Calella, que acabó imponiéndose por 4-2 a las andaluzas. Esta mañana volvían a ceder, en esta ocasión ante el Girbau Vic TT, que se impuso por 4-1 y es ya tercero en la clasificación.

Suris Calella y Girbau Vic TT, disputaron este fin de semana el encuentro que tenían aplazado de la jornada anterior, en un choque en el que las de Vic acabaron imponiéndose por 1-4 a domicilio.

Por último otro de los equipos que logró sus primeros puntos de esta temporada, fue el Oroso Abanca que logró imponerse a domicilio al Covicsa-CTT Santa Eularia por 1-4.

RESULTADOS DE LA JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información