Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 3 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 13 de octubre de 2016 - 08:24

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega este fin de semana a su tercera jornada.

Las misma la abrirá el UCAM Cartagena que recibirá en casa, el sábado a las 11:00, la visita del Vasa Arroyo-CDO. Las cartageneras han disputado hasta el momento un solo encuentro, en el que consiguieron la victoria, mientras que las vallisoletanas han jugado dos sin poder sumar puntos en su casillero. El Vasa Arroyo-CDO además se enfrentará esta jornada, el mismo sábado a las 19:00, al Alicante TM que tampoco conoce la victoria.

El sábado a las 17:00 el Suris Calella, con una victoria y una derrota en su haber, recibirá la visita del Priego TM, que cuenta con dos victorias y una derrota. Las catalanas jugarán además mañana viernes el partido que tiene aplazado frente al Girbau Vic TT, correspondiente a la segunda jornada, y las andaluzas se enfrentarán en su doble desplazamiento el domingo a las 11:00, precisamente a las de Vic.

Segundo partido esta jornada para el Tecnigen Linares, que visitará la pista del Balaguer Villart Logistic, el sábado a las 17:00. Las catalanas tienen pleno de victorias en los dos partidos que han disputado y las andaluzas cedieron en casa en su debut liguero.

Por último el sábado a las 19:00, el Covicsa-CTT Santa Eularia recibirá en casa al Oroso Abanca. Las baleares tienen una victoria y una derrota, y las gallegas buscarán en su tercer partido de esta temporada su primera victoria.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información