Nacional

Nacional

Puntuaciones Iniciales Jóvenes Temporada 2016-2017 (Actualizada 11-10-2016 9:05:14)

Prensa RFETM
Lunes 10 de octubre de 2016 - 14:47

Se publican las puntuaciones iniciales de la temporada 2016-2017 de las categorías de Benjamín a Sub23, que serán las que servirán de base para el orden de cabezas de serie de los Torneos Zonales.

Estas puntuaciones se han elaborado teniendo en cuenta lo que marca la circular 6, en su apartado de 1.1.4 de sorteos: En categoría sub23, juvenil, infantil, alevín y benjamín se asignarán los cabezas de serie por orden, asignando los puntos que tenga el jugador en la última Clasificación Oficial de la categoría en la que participen. Los jugadores que cambien de categoría y los que opten por participar en la categoría superior contarán con el 40% de los puntos si estuvieran en la última clasificación publicada de la categoría inmediatamente inferior a la que participen, siempre que esta puntuación fuera superior a la que tuvieran en la clasificación de la categoría en la que participen. A este beneficio solo podrán acogerse los doce primeros clasificados. El resto de jugadores que se encuentren en el mismo caso y el año anterior se encontrarán entre los 40 primeros de su categoría conservarán el 20% de los puntos, sólo a efectos de cabezas de serie.

Por tanto aquellos jugadores que cambien de categoría y estuvieran por debajo del puesto 40 no aparecerán en estos listados.

En rojo aparecen los jugadores que cambian de categoría con el porcentaje de puntuación que les corresponde.

DESCARGAR LISTADO DE PUNTUACIONES

Modificadas las categorías masculinas, tras detectarse unos errores en las puntuaciones de los jugadores clasificados en los campeonatos de España, de los putos 17 en adelante.

Ligera modificación del infantil femenino, ya que la puntuación de una jugadora no era correcta.

Aquí pueden encontrar las últimas clasificaciones de categorías inferiores publicadas, tras el campeonato de España base para estas puntuación ya modificadas con estas correcciones.


RANKINGS CATEGORÍAS INFERIORES

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información