Noticias

Noticias

La RFETM firma un acuerdo con STAG

RFETM
Miércoles 28 de octubre de 2009 - 19:36

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con la firma de material deportivo STAG la cual se encargará de vestir a los equipos nacionales de todas las categorías que representen a España en competiciones internacionales. Además dotará a la Real Federación de material deportivo (mesas, vallas, marcadores, etc.) con el compromiso de utilizarlo en todos los campeonatos y torneos nacionales que se organicen en el territorio nacional. El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2010 y tendrá una vigencia de dos años.
 
El acuerdo firmado supondrá una mejora muy importante para la Real Federación y sus afiliados comparado con anteriores compromisos adquiridos con otras marcas deportivas.
 
Para la firma de dicho acuerdo se han reunido en Madrid el Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado y el Director General de STAG Vivek Kohli. En el acto también ha estado presente el nuevo representante de STAG en España José Miguel Ramírez Marín.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información