Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Sofía-Xuan Zhang y Carlos Vedriel en el Top-10 Europeo

Prensa RFETM
Viernes 7 de octubre de 2016 - 08:50

Desde hoy viernes ya hasta el próximo domingo, Praga en la República Checa va a acoger el Top-10 Europeo para jóvenes donde España va a contar con 2 representantes; Sofía-Xuan Zhang en categoría Femenina y Carlos Vedriel en Masculina, los dos en la prueba Junior. En la dirección técnica estarán David Soler y Daniel Torres.

Los buenos resultados internacionales obtenidos por los dos jóvenes jugadores españoles los han llevado a esta prueba en la que los participantes estarán encuadrados en grupos por categoría y género en el que se enfrentarán todos con todos, disputándose cada encuentro al mejor de 7 juegos.

Una competición que trae buenos recuerdos para la jugadora del Suris Calella que en la edición de 2014 fue tercera. También buenos resultados para el jugador del Colina Clinic Burgos en pruebas similares, como el conseguido en la edición de 2015 en el World Junior Circuit Finals donde terminó en segunda posición.
 
RESULTADOS

LIVE SCORING

 

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información