Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de octubre de 2016 - 09:09

De los 12 equipos que componen la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, 5 han logrado ya su primera victoria y lideran empatados a puntos la categoría.

CTM Híspalis, San Sebastián de los Reyes y UCAM Cartagena, lograron una victoria por 4-0 y se encuentran ocupando por ese orden las 3 primera posiciones de la clasificación.

Los murcianos del UCAM descansan esta jornada mientras que los andaluces del Híspalis juegan este viernes a las 18:30 fuera de casa enfrentándose a los madrileños del CD Tenis de Mesa Rivas. El sábado a las 17:00 visitarán a otro de los equipos madrileños de la Superdivisión, el San Sebastián de los Reyes.

La cuarta y quinta posición de la clasificación la ocupa el DKV Borges Vall y el Arteal Santiago. Los catalanes cerrarán la jornada el domingo a las 12:00 visitando al ADTM Leganés.

Por su parte el Arteal recibirá al Cajasur Priego el sábado a las 11:00, teniendo los cordobeses un segundo partido en el que se enfrentarán este mismo sábado a las 18:30 al AD Vincios BMC.

Cerrando los equipos que tienen 2 puntos en su haber, está el Irún leka Enea que empató en la primera jornada con el Cajasur y que en esta segunda jornada ya tiene disputado su partido. Los guipuzcoanos se enfrentaron a los castellanoleoneses del Colina Clinic Burgos con los que volvieron a conseguir un empate. Un partido que fue adelantado a este martes por la participación del jugador del equipo burgalés Carlos Vedriel, en el Top Europeo de Jóvenes.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información