Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 2 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de octubre de 2016 - 09:04

La segunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, llega este fin de semana para los 12 equipos que integran la máxima categoría nacional.

Tras la disputa de la primera jornada, el vigente campeón de liga, el Balaguer Villart Logistic junto a Irún Leka Enea y UCAM Cartagena, lideran empatados a puntos y coeficiente de juegos la clasificación.

El UCAM descansa esta jornada y el Balaguer visitará la pista de las vallisoletanas del Vasa Arroyo-CDO, jugándose el encuentro el sábado a las 17:00.

El Irún Leka Enea tiene doble desplazamiento a Andalucía y se enfrentará el sábado a las 17:00 al Tecnigen Linares, equipo que disputará su primer partido de esta temporada en liga. Las guipuzcoanas además cerrarán la jornada el domingo a las 11:00 en las pista del Priego TM, que también cuenta con 2 puntos en su haber al igual que Suris Calella y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.

Las gallegas no viajarán muy lejos y se enfrentarán el sábado a las 18:00 al otro equipo gallego de la categoría, el Oroso Abanca.

Mientras las catalanas del Calella tienen aplazado su enfrentamiento con el Girbau Vic TT hasta el próximo 14 de octubre, debido a la participación de Sofía-Xuan Zhang en el Top Europeo Junior.

Dos de los equipos nuevos de esta temporada, Covicsa-CTT Santa Eularia y Alicante TM, se enfrentarán este fin de semana en Baleares el sábado a partir de las 19:00.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información