Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa del comienzo de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 29 de septiembre de 2016 - 08:45

Este próximo fin de semana se pone en marcha la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la disputa de la primera jornada. Un total de 12 equipos se enfrentarán a doble vuelta hasta el próximo mes de mayo, disputando un total de 132 partidos dentro de la máxima categoría nacional.

Al igual que en la pasada campaña, el UCAM Cartagena defenderá el título logrado la pasada temporada y lo hará recibiendo al CD Tenis de Mesa Rivas el viernes a las 21:00. Los madrileños terminaron la pasada temporada en la séptima plaza quedándose a las puertas de plazas europeas. Por su parte los murcianos presentan como novedades la incorporación del inglés Paul Drinkhal y del hindú Soumyajit Ghosh, tras la marcha de Kou Lei, Alekssandar Karakasevic y Wang Zhen.

El segundo clasificado de la pasada temporada volvió a ser el CajaSur Priego que para esta edición contará con la incorporación del francés Michel Martínez y del ucraniano Yaroslav Zhmudenko. El rival de los andaluces será el Irún leka Enea que antes del fin de temporada ya había asegurado su plaza europea y acabó en la quinta posición. Andaluces y guipuzcoanos se enfrentarán el sábado a las 18 horas en Priego de Córdoba.

También el DKV Borges Vall volvió a repetir posición en la clasificación en la temporada 2015-2016, terminando como tercero. Los catalanes abrirán la jornada el viernes a las 19:00 recibiendo en casa a otro equipo catalán, el CER L´Escala que fue sexto cerrando plazas europeas.

Otros de los que repitió puesto en la clasificación fue el Arteal Santiago en la cuarta posición de la tabla. Los gallegos abrirán la competición fuera de casa visitando la pista del ascendido AD Vincios BMC, equipo también gallego de la localidad pontevedresa de Gondomar.

En la octava posición acabó el Clínica Colina Burgos que estuvo luchando hasta el final por una plaza europea que finalmente logró por la renuncia de otros equipos. Los castellanoleoneses abrirán la temporada liguera fuera de casa visitando el sábado a las 11:00 al CTM Híspalis que terminó un puesto por detrás de sus rivales de esta jornada.

Por último, el San Sebastián de los Reyes, que fue décimo, recibirá la visita del otro equipo que logró el ascenso desde la División de Honor, el ADTM Leganés. Los dos equipos madrileños se enfrentarán el domingo a partir de las 11:00 cerrando la jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información