Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Recepción de bienvenida al equipo Paralímpico Español que ha participado en Río

RFETM - CPE
Jueves 22 de septiembre de 2016 - 15:27

Los deportistas que nos han hecho vibrar durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016, han regresado a España con un total de 31 medallas, 9 oros, 14 platas y 8 bronces, en seis deportes; atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.

A su llegada ayer recibían una bienvenida a la altura de sus excelentes resultados. El ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acogió una recepción con la infanta Elena de Borbón, la ministra en funciones, Fátima Báñez, el vicepresidente del Comité Paralímpico Español, José Alberto Álvarez, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

En relación a las dos medallas platas conseguidas en la disciplina de tenis de mesa, se han recibido en las oficinas de la Real Federación Española de Tenis de Mesa felicitaciones como el telegrama enviado por Presidente del Gobierno Mariano Rajoy al equipo de Clase 9-10 o la del Sevilla CF al sevillano Álvaro Valera.
 
 

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información