2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Resultados del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos y Memorial Lolita Reyes

Prensa RFETM
Lunes 19 de septiembre de 2016 - 10:09

La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido durante este fin de semana el Campeonato de España de Veteranos de Selecciones Autonómicas y el Memorial Lolita Reyes, que cumplen su edición número 15 y 14 respectivamente.

De nuevo se ha batido el récord de participación con la inscripción de 62 selecciones, superando otra cifra récord como fue la de 2015 con 54 en la localidad toledana de Ocaña.

En Categoría Femenina Cataluña A se alzó con el triunfo en la prueba derrotando en la final a Andalucía por 3-1. En la lucha por el tercer puesto Cataluña B se impuso a Cataluña C por 3-2.

En Categoría Masculina +65, triunfo también para el equipo A de Cataluña que derrotó por 3-0 al equipo B de esta selección autonómica. La tercera plaza fue también para el equipo C catalán que ganó al de Madrid B por 3-1.

Cataluña A fue también el equipo vencedor en categoría Masculina +60, al imponerse en la final a Andalucía por 3-1. Cataluña B y C se disputaron la tercera plaza con victoria para los primeros por 3-0.

En la Categoría Masculina +50, triunfo para Madrid A que se impuso en la final a Cataluña B por 3-1 mientras que la tercera plaza se la adjudicó Andalucía al vencer por 3-1 a Cataluña C.

Por último Asturias se hizo con la prueba Masculina +40 al vencer en la final por 3-2 a Cataluña B. La tercera posición fue para Cataluña C que se impuso a Madrid A por 3-0.

En el Memorial Lolita Reyes, la triunfadora de esta edición fue Gloria Panadero que se impuso en la final por 3-1 a Marta Pajares. Carmen Mestre y Julia Barrera fueron semifinalistas y por tanto terceras.

Concluye así el torneo que abre la competición de veteranos de esta temporada, y que ha estado organizado por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas, la Federación Madrileña de Tenis de Mesa y la Real federación Española de Tenis de Mesa.

Resultados XV Cto. España Selecciones Aut. Veteranos y Memorial Lolita Reyes

Cartel XV Cto. España Selecciones Aut. Veteranos

Fotos (Quico González)

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información