Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Clínica Colina Burgos y CER L´Escala no logran la clasificación para la segunda ronda de la ETTU Cup Masculina

Prensa RFETM
Lunes 19 de septiembre de 2016 - 08:56

Durante el pasado fin de semana se disputó la primera ronda de la Ettu Cup Masculina, en la que han estado el CER L´Escala y el Clínica Colina Burgos, no logrando ninguno de los dos el pase a la siguiente fase en esta clásica competición del tenis de mesa europeo.

El CER L´Escala no consiguió ninguna victoria y cedió en Luxemburgo por 1-3 ante los locales del DT Diddeleng, por 0-3 con los rumanos del CS Mioveni y de nuevo por 1-3 con los eslovacos del SK Vyodrany. Joan Masip, Jubin Kumar y Marc Clotet formaron el equipo.

Una victoria logró el Clínica Colina Burgos en su desplazamiento a Bélgica. Un triunfo que provocó un triple empate por la segunda plaza que finalmente no fue para los castellanoleoneses que finalmente fueron terceros. Jorge Ausín, Carlos Vedriel, Rafael Sáez y Diogo Pinho formaron el equipo burgalés que tuvo como primer rival al TT Vedrianamur que se impuso por un ajustado 2-3. Luego perdieron por 0-3 con los turcos del Sistem Reklam SC y cerraron con una victoria ante el Knightswood TT escocés por 1-3.

Próximamente se conocerá el sorteo de la segunda ronda en la que estarán el Irún Leka Enea y CajaSur Priego. Una fase que se disputará entre el 29 y 30 de octubre, la misma fecha en la que comenzará la competición femenina en la que estará el Tecnigen Linares, el Irún Leka Enea, el Cajasur Priego y el Balaguer Villart Logistic.


 
 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información