Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Dos equipos españoles estarán este fin de semana en la ETTU Cup Masculina

Prensa RFETM
Miércoles 14 de septiembre de 2016 - 09:55

Este fin de semana se disputa la primera ronda de la Ettu Cup Masculina en la que estarán 2 equipos de un total de 9 españoles, 5 en categoría masculina y 4 en femenina, que tomarán parte en esta clásica competición del tenis de mesa europeo.

En la primera ronda participarán el CER L´Escala y el Clínica Colina Burgos, que lucharán por 2 de las plazas de cada grupo que dan acceso a la segunda ronda, para la que están ya clasificados Irún Leka Enea y CajaSur Priego.

En el Grupo A estará el CER L´Escala que tendrá como destino Luxemburgo donde organizará esta fase el DT Diddeleng que además de al equipo catalán recibirá a los rumanos del CS Mioveni y a los eslovacos del SK Vyodrany. El sábado a las 14:00 el CER L´Escala se enfrentará al DT Diddeleng, a las 19:00 tendrá como rival al CS Mioveni y cerrará el domingo a las 10:00 con el SK Vyodrany.

El Clínica Colina Burgos viajará hasta Bélgica donde le espera en el Grupo D el TT Vedrianamur y se enfrentará además al Knightswood TT escocés y al Sistem Reklam SC turco. El primer rival de los castellanoleoneses será el TT Vedrianamur, el sábado a las 14:00, en la sesión de tarde se enfrentarán a las 19:00 al Sistem Reklam SC y cerrarán el domingo a las 10:00 con el Knightswood TT.

La segunda ronda masculina se disputará entre el 29 y 30 de octubre y ahí estarán el Irún Leka Enea en el Grupo B junto a los checos del SFSKK El Nino Praga, que ejercerán de anfitriones. Mientras, hasta Austria tendrá que viajar el Cajasur Priego donde ejercerá como anfitrión el SPG Linz. Por último, en tercera ronda, entrará en competición el DKV Borges.

En categoría femenina la primera fase de la Ettu Cup comenzarán entre el 29 y 30 de octubre y los equipos tendrán que luchar por las 2 plazas en juego que clasifican para la siguiente fase.

En el Grupo A el Tecnigen Linares será el anfitrión recibiendo a las portuguesas del GDSC Juncal, las turcas del Istanbul BBSK y las chipriotas del Onisilos Lakatamias.

El Grupo B también tendrá como organizador a un club español, el Irún leka Enea, que tendrá como rivales a las turcas del Tigem Sports, a las portuguesas del ACD de Sao Joao, a las italianas del Tennistavolo Norbello y a las luxemburguesas del DT Diddeleng.

En el Grupo C el Cajasur Priego tendrá que viajar hasta Holanda donde las anfitrionas serán las chicas del Dozy Den Helder Noordkop y completarán la lista las suecas del Sparvagen y dos equipos portugueses, el GDCP Madalena y el GT Toledos.

Por último fuera de casa jugará también el Balaguer Villart Logistic que tendrá que trasladarse hasta Bélgica donde el equipo de casa será el TT Vedrinamur, que tomará parte en esta ronda junto a las portuguesas del Madeira y las austriacas del Rapid Luzern.


 

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información