Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Las Rozas acogerá una actividad de la Semana Europea del Deporte y el Programa Mujer y Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 12 de septiembre de 2016 - 15:30

El próximo miércoles la localidad madrileña de Las Rozas acogerá una actividad de Tenis de Mesa enmarcada dentro de la Semana Europea del Deporte y del Programa Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, incluido en el Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.

Los actos comenzarán a las 16:00 en la Plaza de España de Las Rozas, donde se instalarán siete mesas de competición y otras tantas de mini ping pong, contando la actividad con monitores. Además se contará con un castillo hinchable, música y otras actividades.

Durante todo el acto, estarán a la venta participaciones para un sorteo que se llevará a cabo al sobre las 20:00, hora prevista de finalización del evento Todo lo recaudado irá dirigido a la compra de material para la Asociación Redmadre de Madrid,  una Fundación con el propósito de apoyar, asesorar y ayudar a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

El lote que se sorteará estará compuesto por 1 mini mesa, 1 set de 2 palas, 1 caja de bolas y 1 camiseta cortesía de VSport, 1 set de badminton, 1 camiseta de Galia Dvorak y 1 camiseta del medallista Paralímpico en Río, Álvaro Valera.

A las 17:30 la jugadora del equipo nacional y Olímpica en Río Galia Dvorak, realizará una exhibición. Además se celebrará un torneo en las mini mesas para el cual se podrán inscribir los participantes entre las 16:00 y 18:00.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información