Mini Spin

Mini Spin

Concentración del Programa Minispin en San Sebastián de los Reyes

Prensa San Sebastián de los Reyes
Viernes 9 de septiembre de 2016 - 13:37

Hasta hoy viernes día 9 de septiembre y desde el pasado día 6, se viene celebrando en el Centro de Tecnificación de San Sebastián de los Reyes una concentración en el marco del programa Mini Spin de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, teniendo como responsables a Javier Rico, José Salinas y apoyados por Ramón Echanove.

En la opinión de los responsables de esta concentración, está siendo muy interesante y resaltan la actitud, el trabajo y el compromiso de los jóvenes jugadores participantes. Un total de 16 jugadores, 7 chicas y 9 chicos, están participado en esta concentración que tendrá final esta misma tarde.

En el Centro de Tecnificación de San Sebastián de los Reyes trabaja de la mano de Javier Rico un grupo permanente del Program Mini Spin impulsado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa. También existe en este Centro un grupo permamente para Personas con Discapacidad.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información