Mini Spin

Mini Spin

Concentración del Programa Minispin en Oroso

Prensa RFETM
Miércoles 7 de septiembre de 2016 - 12:58

Del 6 al 9 de septiembre se está celebrando en Oroso (A Coruña) una concentración del Programa Minispin de la Real Federación Española de Tenis de Mesa donde se concentran algunos de los mejores jugadores españoles de la categoría Benjamín.

Estos pequeños y pequeñas, han sido seleccionados por sus respectivas comunidades autónomas y se concentran estos días en la Sala de Tenis de Mesa del Club Oroso TM bajo las órdenes de los entrenadores nacionales Valeri Malov y Fran Berzosa, con la colaboración también de Marcos Sanmartin como sparring.

En estos días los jugadores realizarán doble sesión diaria de entrenamientos, centrándose especialmente es el seguimiento de las jóvenes promesas candidatas a formar parte de la Selección Española. Trabajo de corrección gestual, multibolas, saques, así como otros aspectos técnicos y tácticos son algunos de los puntos que se trabajarán estos días de forma intensiva. Además, y gracias a la colaboración del Concello de Oroso, los participantes podrán disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal y otros espacios del Concello.

El martes en la sesión de mañana, los miembros de la concentración recibieron la visita del Concejal de Deportes Luis Rey que les dio la bienvenida y se interesó por la trayectoria de los distintos jugadores aprovechando la oportunidad para poner a disposición de la RFETM estas magníficas instalaciones para otros futuros eventos y actividades.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información