Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Marc Durán, Wang Zhipei y Joaquím Azcón campeones del Open Internacional de Vic de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 5 de septiembre de 2016 - 18:36

Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall, y la china Wang Zhipei, jugadora del UCAM Cartagena, han sido los ganadores de la 31 edición del Open Internacional de Vic Gran Premio Diputación de Barcelona de Tenis de Mesa, disputado este pasado fin de semana.

En la final absoluta masculina, Marc Durán se impuso al portugués del Clínica Colina Burgos, Diogo Dos Santos Pinho con un marcador de 3-1. En semifinales Durán, en un partido muy disputado, se impuso a Alejandro Calvo, del Cajasur Priego, y Pinho a su compañero de equipo Carlos Vedriel.

En la final absoluta femenina, Wang Zhipei, ex jugadora del Vic, venció a la croata Lea Rakovac, nuevo fichaje del Girbau Vic TT. En las semifinales, Zhipei se impuso a Ana Garcia del Girbau Vic TT y Lea Rakovac a Yolanda Enríquez, del Cajasur Priego.

El canal de TV Esport3, emitirá un reportaje de la prueba el miércoles 7 de septiembre a las 21:50, el jueves 8 de septiembre a las 3:25 h., el viernes 9 de septiembre a las 3:45 h. y el sábado, 10 de septiembre a las 15:35 h.

En la prueba adaptada, el triunfo fue para Joaquín Azcón (CTT Cardedeu) que se impuso en la final a Ricardo Palacio del SCR El Ciervo de Sabadell. Los ganadores del resto de pruebas disputadas fueron, Albert Villa del Tramontana Figueras en el Open Catalán, Iker González del CER la Escala en el Open Infantil masculino, Silvia Coll del Girbau Vic TT en Alevín femenino y Eloi Ruíz del TT Cassá en Benjamín masculino.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información