Schiltigheim (Francia) 2016

Schiltigheim (Francia) 2016

Daniel Berzosa clasificado para el Minimaster en el Euro Minichamps 2016

Prensa RFETM
Lunes 29 de agosto de 2016 - 12:35

Ayer concluyó en la localidad gala de Schiltigheim una nueva edición del Euro Minichamps, torneo considerado como el europeo de las categorías benjamín y alevín. España ha estado entre los 32 países que han participado consiguiendo clasificarse Daniel Berzosa para el Stiga Minimaster que se disputará entre el 22 y 23 de octubre próximos, un torneo considerado como el Top Europeo Alevín.

También Yanira Sánchez podría estar en el Minimaster al ser primera reserva para esta prueba después de la posición obtenida este fin de semana. Además Berzosa ha sido invitado por la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) al Eurotalents Camp que del 2 al 9 de octubre se celebrará en Eslovenia.

Representando a España, convocados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, ha estado además en Categoría 2004 Pau Lloret, Ainhoa Cristóbal y Lucía López, y en Categoría 2005 además de Berzosa y Sánchez ha estado Eugenia Sastre. Además como autorizados participaron en categoría 2004 Salvador Reche, Claudia Pérez, Jana Riera, Lucía Aguayo y Elvira Rad, y en Categoría 2005 Marc Miró y Cristina Prieto.

Después de las primeras fase de grupos con las que se abrieron las distintas categorías, en Categoría 2005 Daniel Berzosa en el cuadro final terminó en el puesto 19, Yanira Sánchez en el mismo y Eugenia Sastre en el 26. Marc Miró terminó en el puesto 31 también del cuadro final y Cristina Prieto en el cuadro de consolación, acabó en el puesto 17.

En Categoría 2004 Claudia Pérez fue la mejor clasificada en el puesto 14 del cuadro final. En este mismo cuadro Jana Riera terminó en el 19 y Ainhoa Cristóbal acabó en el 28 por delante de Lucía López que terminó en el 29. Lucía Aguayo y Elvira Rad acabaron en el puesto 17 del cuadro de consolación. En categoría masculina en el puesto 32 del cuadro final acabó Pau Lloret y Salvador Reche jugó en el cuadro de consolación acabando en el puesto 49.

Antes de comenzar esta competición, la expedición española participó en una concentración en Metz contado en la misma y en el Euro Minichamps con la dirección técnica de Almudena Roldán, Álvaro Pérez, Fran Berzosa y Aitor Puig.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información