2016 Zagreb (Croacia)

2016 Zagreb (Croacia)

Competiciones de Individuales y Dobles en el Campeonato de Europa Junior y Cadete

Prensa RFETM
Jueves 14 de julio de 2016 - 22:08

Dos jornadas se han disputado ya de las pruebas individuales, dobles y dobles mixtos en los Campeonatos de Europa Junior y Cadete que se está disputando en Croacia. Para los españoles han dejado los siguientes resultados.

INDIVIDUAL CADETE MASCULINO
Alberto Lillo superó la primera ronda eliminando al turco Ocak al que se impuso por 4-0. Mañana a las 13:15 se enfrentará en segunda ronda al ruso Katsman.

Sergi Grau superó la primera ronda ganando por 4-1 al búlgaro Hristev y mañana a las 13:15 buscará los dieciseisavos de final enfrentándose a las 13:15 al ucraniano Limonov.

Marc Gutiérrez fue eliminado al ceder en primera ronda del cuadro final ante el búlgaro Doychev. Francisco Miguel Ruiz también se vio apeado de la competición en primera ronda al ceder por un ajustado 3-4 ante el rumano Nemaciuc.

INDIVIDUAL CADETE FEMENINO
Carmen Henares superó la primera ronda ganando por 4-0 a la noruega Skattet y mañana disputará la segunda ronda enfrentándose a la polaca Wegrzyn a las 14:00.

Emma Ruiz corrió peor suerte y quedó eliminada en primera ronda al ceder ante la rumana Mitrofan que se impuso por 0-4. También Natalia Miramontes quedó eliminada en primera ronda al ceder ante la francesa Randriantsoa por 0-4.

DOBLES CADETE MASCULINO
Lillo y Gutiérrez superaron la primera ronda eliminando por 3-0 a los bosnios Mihailovic y Scibovic. Mañana a las 18:00 buscarán los octavos de final frente a los rusos Sidorenko y Grebner.

Grau y Ruiz eliminaron en primera ronda a los croatas Borovnkak y Santek a los que ganaron por 3-0, y mañana a las 18:00 intentarán meterse en los octavos de final en el partido que les enfrentará a los turcos Yilmaz y Tok.

DOBLES CADETE FEMENINO
Emma Ruiz y Henares superaron la primera ronda ganando por 3-1 a las serbias Tominjak y Karkusova. Mañana buscarán los octavos de final en el enfrentamiento que tendrán con las francesas Pavade y Lutz.

Miramontes formando con la holandesa Ernst, superaron la primera ronda eliminando a una pareja chipriota y mañana buscará seguir avanzando en el cuadro enfrentándose a las 18:30 a las francesas Randriantsoa y Picard.

DOBLES MIXTOS CADETE
Emma Ruiz formando pareja con Gutiérrez pasaron la primera ronda del cuadro venciendo a una pareja portuguesa a la que ganaron por 3-1. Después fueron eliminados al perder con una pareja húngara por 1-3.

Francisco Miguel Ruiz formando pareja con Miramontes superaron la primera ronda imponiéndose a una pareja checo-letona por 3-1. En segunda ronda la pareja española cedió por 0-3 ante una pareja croata y quedó eliminada.

Lillo formando pareja con la austriaca Ender fueron eliminados en primera ronda por una pareja belga. Grau y Henares corrieron la misma suerte al perder por 1-3 con una pareja portuguesa.

INDIVIDUAL JUNIOR MASCULINO
Joan Masip superó la primera ronda y lo hizo ganando por 4-2 al portugués Lavado. Mañana a las 14:45 disputará los dieciseisavos de final ante el serbio Marinkovic.

Javier Soria superó la ronda de clasificación ganando por 4-0 al kosovo Dragidella para caer después eliminado en primera ronda por el portugués Amorim que se impuso al español por 0-4.

Por último Carlos Vedriel debutará mañana a las 14:45 en dieciseisavos de final enfrentándose al sueco Georgsson.

INDIVIDUAL JUNIOR FEMENINO
Ana García se impuso en primera ronda a la suiza Kroon por 4-1 y mañana a las 16:15 disputará los treintaidosavos de final enfrentándose a la serbia Surjan.

En esta misma ronda entrará directamente en juego Sofía-Xuan Zhang teniendo como rival a las 15:30 a la serbia Tijana Jokic.

Marina Ñíguez entró directamente en la primera ronda del cuadro donde no pudo superar a la checa Slezakova que se impuso por 1-4. Yolanda Enríquez comenzó con una victoria por 4-0 ante la luxemburguesa Grein quedando luego eliminada en primera ronda del cuadro final al ceder ante la austriaca Mischek que se impuso por 0-4 a la española.

DOBLES JUNIOR MASCULINO
Vedriel está formando pareja con el húngaro Bruckner y superaron la primera ronda ganando por 3-0 a una pareja croata. Mañana a las 18:30 buscarán los octavos de final enfrentándose al rumano Oprea y al montenegrino Radovic.

Soria y Masip formaron pareja en dobles y cayeron eliminados en primera ronda ante los rusos Ivonin y Kisilev.

DOBLES JUNIOR FEMENINO
Zhang y García están clasificadas para jugar mañana los dieciseisavos de final al ganar hoy a una pareja turca por 3-0. Mañana se enfrentarán a una pareja croata formada por Santek y Franovic.

Enríquez y Ñíguez formaron pareja cediendo en primera ronda de treintaidosavos de final al ceder ante una pareja checa que se impuso por 0-3.

DOBLES MIXTOS JUNIOR
Ñíguez formando pareja con Soria cedieron en primera ronda del cuadro final ante una pareja de Chequia y Montenegro.

García y Masip ganaron en primera ronda a una pareja turca por 3-1 y después a una pareja rusa por 3-2. En dieciseisavos quedaron eliminados al perder por 2-3 ante una pareja eslovaca.

Zhang y Vedriel superaron en primera ronda a una pareja turca a la que ganaron por 3-1 y después a una pareja belga a la que se impusieron por 3-1. En octavos vieron cortadas sus aspiraciones al caer eliminados ante los austriacos Grininger y Mischek que se impusieron por 2-3.

Yolanda Enríquez formó pareja con el portugués Joao Neves salvando la primera ronda ante una pareja bosnia y cediendo en la segunda ante una pareja polaca.

CUADROS DE CONSOLACIÓN
Los jugadores que han sido eliminados en los cuadros individuales, competirán a partir de mañana en los cuadros de consolación. Marc Gutiérrez y Francisco Miguel Ruiz lo harán en categoría Cadete Masculina, Emma Ruiz y Natalia Miramontes en Cadete Femenina, Javier Soria en Junior Masculina y Yolanda Enríquez y Marina Ñíguez en junior Femenina.



    
 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información