2016 Zagreb (Croacia)

2016 Zagreb (Croacia)

Este viernes comienza en Croacia el Campeonato de Europa para Jóvenes Junior y Cadete

Prensa RFETM
Jueves 7 de julio de 2016 - 09:03

Croacia acoge desde mañana viernes la edición número 59 del Campeonato de Europa Junior y Cadete, que hasta el próximo 17 de julio se disputará en el Dom Sportova de Zagreb.

Un total de 14 jóvenes deportistas representarán a España bajo la dirección técnica de David Soler, Daniel Torres, Daniel Valero, Ramón Mampel y Jessica Hernández, que dirigirán los 4 equipos españoles participantes en pruebas de equipos, individuales, dobles y dobles mixtos. Previamente a su viaje a Croacia, los equipos españoles han participado en una concentración en el centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés.

El equipo Cadete Masculino estará formado por Alberto Lillo, Francisco Miguel Ruiz, Marc Gutiérrez y Sergi Grau que competirán en la Primera Categoría a la que ascendieron en la pasada edición. Los españoles estarán en el grupo B donde se enfrentarán a Suecia, Alemania y Lituania. Un total de 40 equipos participarán en esta prueba entre las dos divisiones existentes.

ESPAÑA - SUECIA (0-3)
ESPAÑA - LITUANIA (3-0)
ESPAÑA - ALEMANIA (0-3)

En Cadete Femenino serán 33 los equipos participantes y el equipo español buscará retornar a la máxima categoría formando con Carmen Henares, Emma Ruiz y Natalia Miramontes. Como rivales en el Grupo F, España tendrá a Azerbaiyán, Austria y Bosnia.

ESPAÑA - BOSNIA (3-0)
ESPAÑA - AZERBAIYÁN (0-3)
ESPAÑA - AUSTRIA (3-1)

En la máxima categoría con los 16 mejores del continente estará el equipo Junior Masculino formando parte de los 41 equipos inscritos en esta edad. Carlos Vedriel, Javier Soria y Joan Masip compondrán el conjunto español que tendrá como rivales en el Grupo B a Francia, Austria y Eslovaquia.

ESPAÑA - FRANCIA (1-3)
ESPAÑA - ESLOVAQUIA (3-0)
ESPAÑA - AUSTRIA (3-2)

Por último y también en la máxima categoría, Ana García, Marina Ñíguez, Sofía-Xuan Zhang y Yolanda Enríquez serán las integrantes del equipo español que en el Grupo B donde entre los 38 equipos participantes tendrán como rivales a Francia, Croacia y Ucrania.

ESPAÑA - UCRANIA (3-1)
ESPAÑA - FRANCIA (1-3)
ESPAÑA - CROACIA (2-3)

    

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información