2016 Blanes

2016 Blanes

Resultados de las pruebas Individuales y Dobles de los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Intelectual

Prensa RFETM
Sábado 18 de junio de 2016 - 23:23

Primera jornada del Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual que ha dejado ya los primeros campeones y campeonas en las pruebas individuales y dobles.

En Dobles Competición Femenino el triunfo fue para la pareja formada por Josefa Solís y Yolanda Mangas del Adas Salamanca y el segundo puesto fue para Beatriz Fita del club Cepivall y Vanesa García del Adaponda. En la categoría masculina Ceferino Gómez del Portuense y Francisco Mangas del Adas Salamanca se alzaron con el triunfo quedando la segunda posición para Álvaro Chávez y Alberto Domínguez del Rivas. El tercer puesto fue para la pareja formada por Víctor Manuel Delgado y José Carlos Moreno del UCAM Cartagena, y Enrique Gandía e Iván Monje del Ontiyent.

En las pruebas individuales en Competición Femenino el primer puesto fue para Beatriz Fita del club Cepivall, el segundo para Yolanda Mangas del Adas Salamanca, el tercero para  Josefa Solís del Adas Salamanca y el cuarto para Vanesa García del Adaponda. Quinta fue Estefanía Baños del UCAM Cartagena.

En la categoría Competición Masculina Individual triunfo para Eduardo Cuesta del Móstoles, segundo puesto para Oscar Ponce del CTT Pobla Farnals, tercero para Ceferino Gómez del Portuense y cuarto para Alberto Domínguez del Rivas.

En Individual Adaptada Javier Peña del Adaponda fue el campeón seguido de Iván Monje del Ontiyent, Álvaro Cháves del Rivas y Enrique Gandía del Ontiyent.

Por último en Individual Habilidad triunfo para José Vicente Fuentes del Cepivall seguido de su compañero de equipo Antonio Moscardo, quedando la tercera posición para Juan Carlos Pérez del UCAM Cartagena y la cuarta Javier Monsalve del Adas Salamanca.

Mañana continuará el campeonato con las pruebas de equipos.

RESULTADOS


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información